CFO Más Innovadores de México

Iniciativa

Información de la convocatoria

Lanzamiento de la convocatoria

Jueves 13 de agosto

En el evento de lanzamiento y presentación de la iniciativa se explica la importancia de por qué calificar la innovación en las finanzas modernas. Los asistentes reciben una guía de la Encuesta que deben responder, así como con la explicación de la metodología.

El Lic. Luis Robles Miaja, Presidente de la Asociación Mexicana de Bancos funge como orador principal, quien habla sobre “Financiamiento para el crecimiento de México”.

La Ing. Adriana Berrocal, Presidenta del Consejo Técnico del IMEF, da los pormenores sobre el Cuestionario de Postulación.

Ir arriba

Recepción de cuestionarios

Del 1 de agosto al 30 de septiembre

Los Directores de Finanzas que deseen postularse para ser reconocidos como uno de los CFOs Más Innovadores de México, deberán llenar el Cuestionario desarrollado por el grupo de trabajo del IMEF, encabezado por su Consejo Técnico, que consideró las características principales del CFO Innovador:

  • Creatividad
  • Agilidad
  • Flexibilidad
  • Espíritu de colaboración
  • Resiliencia

El proceso de calificación será anónimo: el equipo revisor no conocerá el nombre de la persona evaluada, sino hasta el final del mismo.

De los resultados obtenidos se determinará el ranking de Los 40 CFOs Más Innovadores de México 2015.

Ir arriba

Mesa de Trabajo

20 Directores de Finanzas analizarán la importancia de tener una mejor administración de la información para la creación de estrategias financieras.

Este evento estará moderado por algún miembros del IMEF, además de la participación del embajador de la iniciativa, el periodista Rogelio Varela.

Miércoles 4 de noviembre
Tema sugerido: La multidimensionalidad de la información para procesos financieros precisos y transparentes
7:30 am
Club Piso 51, de la Torre Mayor.

Confirme su interés en participar en alguno de ellos. Escriba a contacto@cfomasinnovadores.com

Ir arriba

¡Participe de manera activa!

Escriba un artículo compartiendo alguna inquietud acerca de las finanzas modernas, los desafíos que enfrentan las empresas actualmente, las perspectivas del entorno económico, o alguna experiencia en algún proyecto innovador exitoso.

El artículo se publicará en las diferentes plataformas de la iniciativa, así como en la edición online de El Financiero.

Comunidad

Entrega de reconocimientos

26 de noviembre

En un evento especial, se entregará el reconocimiento a los Directores de Finanzas más destacados, de acuerdo con la metodología desarrollada por el IMEF exclusivamente para los CFOs Más Innovadores de México.

Ir arriba

Comunidad

Quiero enviar mi artículo

*Nombre:

*Empresa:

*Cargo:

*Email:

*Teléfono:

*Archivo

×